4 claves para llevarla con éxito
La vuelta al cole ha llegado a Second Language, pero también a todos los colegios y empresas. Es por ello, que a muchos nos cuesta entrar en la rutina con buen pie y de buenas maneras. Sabemos que hay mucho trabajo por hacer, quizás las vacaciones han sido geniales con la familia y amigos y ahora nos da mucha nostalgia volver a la empresa/colegio a ser productivos de nuevo. Pero, ¿cómo lo llevamos de la mejor manera? ¿Tenéis algún truco en mente?
Sin una buena organización, estás perdido
Pensamiento positivo, siempre
Un pensamiento positivo o una motivación y ánimo propio nos ayuda y mucho. Aunque esto parezca redundante y muy happy flower, si lo llevamos a la práctica tiene una función muy útil. No daremos por perdido algo sin haberlo intentado o, por el contrario, llegaremos con mejor ánimo y la rutina se pasará mejor, con más calma, y con una mayor tranquilidad.
Descansa bien el día anterior a la vuelta al cole
Esto lo podemos extrapolar a todas las actividades y a toda nuestra vida cotidiana. Un cuerpo y mente descansado nos hace llegar a las actividades y a muchos momentos de nuestra vida con mayor lucidez y siendo más resolutivos con los problemas u obstáculos que se nos aparezcan. Muchas veces obviamos el descanso y es mucho más importante de lo que creemos.
Un buen desayuno hará que la vuelta al cole sea mejor
Organiza tu tiempo pensando en un desayuno de reyes por todo lo alto. Una tostada de aguacate, un zumo de naranja, una tostada de york con queso o tomate y jamón... Hay miles de opciones para empezar el día con una sonrisa y la barriga llena. Así, estaremos más activos tanto física como mentalmente para afrontar todos los retos de ese día.
Si no habías pensado en esto antes, y todavía no has puesto en marcha una buena organización, o reduces el desayuno a un vaso de leche o tu mente está en modo negativo aun, ¡es hora de cambiar el chip! Y hacer de tu día, una aventura más para afrontar con una sonrisa y lograr grandes logros.