Consejos para sacar más partido a la capital londinense
Una capital con una gran historia para contar detrás. Monumentos icónicos que hacen que Londres sea uno de los primeros destinos para viajar. Ciudad identificativa de Gran Bretaña, con muchos imprescindibles para visitar pero también con unos sitios menos conocidos con mucho encanto. ¿Quieres descubrir cuáles son? Entonces, ¡No dejes de leer este post!
Londres en Navidad, en verano o en primavera…Nada mejor para disfrutar de un viaje con amigos, familiares o pareja. No es la ciudad del amor, esa siempre será París, pero si una belleza que merece la pena conocer.
Un esencial con mucho encanto
Un paseo por el Hyde Park, para los amantes de los animales que estarán encantados de dar de comer a las ardillas, una visita al Madame Tussauds; el conocido museo de cera o los muchos museos públicos con entrada gratis. Si eres amante de los deportes, el Wembley, los estadios del Chelsea Arsenal o Tottenham, serán los destinos ideales para los más futboleros. Para los más apasionados por las compras, Oxford Street o Harrods serán calles por las que perderse entre mucho lujo. Si eres apasionado por las compras pero no quieres dañar mucho a tu bolsillo, los mercadillos serán una de las mejores opciones. Disfrutarás de Camden Lock sin gastar mucho.
No te preocupes por la compañía. En esta ciudad todos pueden disfrutar. Los peques de la casa podrán conocer el andén 9 y ¾ de Harry Potter o perderse por la juguetería más grande de Europa; Hawleys. Para los padres será un lujo dejar a sus hijos en el servicio de canguro que ofrece esta juguetería mientras ellos se dan sus caprichos.
Lo esencial es invisible a los ojos, pero en este caso el famoso London Eye estará presente en todos tus paseos por la ciudad. Un esencial que no se puede dejar pasar. La música da mucha vida a la vida, por ello, sumérgete y disfruta de todos los planes que Londres te da con ella; musicales, museos, rutas, gastronomía, etc.
Descubrir Londres merece la pena
Un bar secreto, para todos aquellos románticos y amantes del pasado. Ubicado en la Plaza Trafalgar y el distrito de teatro Gordons Wine Bar, uno de los pocos bares del que se puede disfrutar de un buen vino barato sin vender la casa.
Londres, aún con su clima frío, tiene sus días de sol. Después de la tormenta siempre llega la calma. En esa calma, no dudes de darte un paseo por el río, charlar con tus amigos en los bonitos pubs que se encuentran alrededor y conociendo historias de los interesantes monumentos como el barco antiguo Cutty Sark o el teatro de The Globe de Shakespeare para aquellos entusiastas de Romeo y Julieta, Hamlet…
Y como todo viaje, la gastronomía puede ser uno de los puntos clave para decidir si realizarlo o no. ¿Qué mejor que un viaje para probar la gastronomía tradicional? Londres nos regala muchos sitios de origen donde probar las tan escuchadas fish and chips. Una muy buena opción para comenzar a saborear todos los rincones del mundo
¿Sigues queriendo conocer los secretos que esconde Londres? ¿Se te ha abierto el apetito y deseas conocer la belleza de esta ciudad?