Second Language Adquisition imparte formación de idiomas para empresas en Bilbao

En Second Language estamos especializados en la formación de idiomas en empresas. Ubicados en Bilbao, ofrecemos  cursos y servicios en todo el País Vasco. Además de la formación lingüística, ofrecemos servicios de traducción, interpretación y formación en cualquier otro idioma. Tambíen impartimos clases a particulares así como preparación de exámenes Cambridge (First Certificate, Advanced, Proficiency…etc ) Preparación de entrevistas profesionales.

Con más de 35 años de experiencia estamos en continua formación para adaptarnos a las nuevas necesidades surgidas de la globaliazación. No dude que la formación de idiomas para sus trabajadores, será una herramienta  altamente competitiva para el benficio de su empresa. Su empresa podrá beneficiarse de las subvenciones de la Fundación Tripartita. Somos empresa organizadora y podemos gestionar las subvenciones de manera gratuita para nuestros clientes.

Nuestra experiencia en la Formación In Company, nos permiten asesorar de manera personalizada a cada cliente en relación a sus necesidades lingüísticas y establecer objetivos realistas en cuanto a tiempo de consecución y presupuesto.  Contamos con profesores altamente cualificados, nativos y bilingües con titulación específica en la formación de idiomas y amplia experiencia en enseñanza a adultos.  Nuestros Jefe de Estudios, Kieron Spackman, se encarga personalmente de la formación continua del equipo de profesores así como del diseño de la metodología aplicada en los diferentes cursos.